Guía de compra

Mi cuenta

Te explicamos cómo registrarte en Madreselva Moda y Complementos, así como configurar tu cuenta.
1¿Cómo puedo registrarme en Madreselva Moda y Complementos?
En la parte superior de la derecha encontrarás un icono simulando a una persona 👤. Haces clic y se abrirá una pestaña, en la cual debes seleccionar "Crear una cuenta". Tan solo debes completar los datos que te solicitan y confirmar tu correo electrónico (se envía un mail de confirmación al correo electrónico 📧 seleccionado.).
¡Listo!
2No recuerdo mi contraseña
¡No te preocupes! Cuando intentas iniciar sesión hay una opción debajo del botón donde "¿Olvidaste tu contraseña?" 🔐❓, haces clic y se enviará un mail a tu correo electrónico con un enlace 📧. Al hacer clic sobre dicho enlace, podrás restablecer la contraseña y poner la nueva.
3Cambiar contraseña
Entra en tu cuenta y en el menú selecciona la opción "Información", donde aparecerán varios campos con tus datos. Encuentra el campo de contraseña 🔐 y modifícala.
Dale a guardar y... ¡listo!
4No recuerdo el correo con el que me registré
Si no recuerdas el correo electrónico con el que te registraste como usuario en nuestra web 👤❓, escríbenos a ayuda@madreselvamoda.es con todos los detalles que puedas darnos, así como: tu nombre completo, posibles cuentas de correo electrónico que hayas utilizado, o incluso algún número de pedido si lo tienes.
¡Buscaremos 🔍 hasta encontrar el correo vinculado a tu cuenta!
5Quiero añadir/eliminar direcciones
Debes entrar en tu cuenta 👤, y en el apartado "Direcciones" puedes ver todas las direcciones que has introducido al realizar pedidos. Ya puedes modificar, añadir o eliminar las que necesites.
En caso de querer modificar la dirección de un pedido ya confirmado, debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a ayuda@madreselvamoda.es 📧. Si el pedido ha sido tramitado no podremos cambiar la dirección
6¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Que pena que quieras irte... 😥
Puedes darla de baja entrando en "Mi cuenta" y en el apartado X haces clic en en "Cerrar cuenta".
¡Esperamos que vuelvas pronto ☺!

Proceso de compra

Te guiamos paso a paso en la web y te contamos los métodos y opciones de pago disponibles para hacer el proceso de compra más sencillo.
1¿Puedo comprar sin estar registrado?
Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
2¿Cuándo se efectúa el pago?
Una vez que el que el banco autoriza el pago, recibes el e-mail de confirmación de pedido, pero el dinero no se retira de tu cuenta hasta que los artículos salen de nuestro almacén al destino que hayas solicitado. Esto significa que si, por cualquier motivo, no podemos enviar alguno de los artículos de tu pedido no se producirá cargo alguno en tu cuenta por el importe del mismo.
3¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente el pago?
Una vez hayas recibido el e-mail de confirmación de pedido, puedes comprobar tu cuenta donde verás un cargo de Madreselva.
4No he recibido ningún e-mail de confirmación al efectuar la compra
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez para descartar esta posible causa. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras. Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta. Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.
5¿Puedo pagar contra reembolso?
No se aceptan pagos contra reembolso
6Si un artículo se encuentra agotado, ¿se repondrá para poder adquirirlo?
Haremos todo lo posible, pero nuestros proveedores cuentan con unidades limitadas 🛍 y no aseguramos reponer productos agotados 🛒❓.

Mi pedido

Toda la información que necesitas sobre tus pedidos: envíos, estado y seguimiento del pedido, cambios y devoluciones, anulaciones y cancelaciones.
1¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
En el apartado de "Mi cuenta" 👤 y "Mis pedidos" 🛒 podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde que se tramita hasta que ha sido recibido por el cliente 📦.
2He realizado un pedido y me he equivocado, ¿puedo modificarlo?
Los sistemas informáticos 💻 no permiten la modificación por parte del cliente. Para ponerte en contacto con Atención al cliente, puedes escribir a ayuda@madreselvamoda.es y ellos te dirán en que estado ❓ está el pedido 📦. Si todavía no ha sido procesado, podrán modificarlo.
3He realizado una compra pero quiero cancelarla, ¿qué puedo hacer?
Los sistemas informáticos 💻 no permiten la cancelación por parte del cliente. Para ponerte en contacto con Atención al cliente, puedes escribir a ayuda@madreselvamoda.es y ellos te dirán en que estado ❓ está el pedido 📦. Si todavía no ha sido procesado, podrán cancelarlo.
4¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los artículos está equivocado?
Si esto ha ocurrido, ¡mil disculpas! 🙏
Desde que el paquete ha sido recibido tienes 48 horas para que nos comuniques lo sucedido a través de ayuda@madreselvamoda.es 📧. Te enviaremos de nuevo el producto a tu domicilio sin ningún tipo de coste 📦, en ese mismo instante debes entregarle al mensajero el otro pedido, siempre y cuando haya el stock del artículo requerido*.
*Si no hubiese stock, se reembolsaría el importe.
5¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los artículos está en mal estado?
Desde que el paquete ha sido recibido tienes 48 horas para que nos comuniques lo sucedido a través de ayuda@madreselvamoda.es 📧. Te enviaremos de nuevo el producto a tu domicilio sin ningún tipo de coste 📦, en ese mismo instante debes entregarle al mensajero el otro pedido, siempre y cuando haya el stock del artículo requerido*.
*Si no hubiese stock, se reembolsaría el importe.

Envíos y devoluciones

¡Tranquilo/a! Te ayudamos con todas las dudas que surjan sobre los envíos y devoluciones de tus pedidos.
1Métodos de envío disponibles
Envío express 24/48h
2Empresas de mensajería con las que trabajamos
NACEX, SEUR, MRW y TIPSA. Sin embargo esto puede cambiar según condiciones y temporadas, o acuerdos comerciales puntuales.
3¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El envío tarda entre 24 y 48 horas dependiendo de la hora a la que se realice el pedido y disponibilidad de repartidores.
4¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío son gratis para toda la península.
5¿Hacéis envíos internacionales?
Sólo a España peninsular.
6Envíos a Canarias
No enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla. Si quieres que enviemos tu pedido a alguna de estas localizaciones, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a ayuda@madreselvamoda.es
7No sé si estaré en casa cuando el transportista entregue mi pedido. ¿Qué sucede en estos casos?
El transportista se pondrá en contacto contigo para ver cual es la mejor manera de que tengas tu pedido.
8¿Cómo devuelvo mi pedido?
Puedes solicitar la devolución a través de nuestra web escribiendo a pedidos@madreselvamoda.es
9¿Quién asume el coste de la devolución?
Los gastos de devolución irán a cargo de Madreselvamoda. El producto no debe haberse usado, irá en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido- por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde MadreSelva detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra, por defecto.
10Una vez devuelto el pedido, ¿cuándo se reembolsa el dinero?
En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

Newsletter

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